Josico convoca a todos los disponibles para recibir al Deportivo Aragón

El entrenador del Elche, Josico, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido ante el Real Zaragoza Deportivo Aragón en el Martínez Valero (domingo, 17:00 horas). La principal novedad es Josan, el único de los tres fichajes invernales que todavía no ha debutado como franjiverde. El extremo crevillentino ha superado la lesión muscular con la que llegó procedente del Albacete, aunque no ha completado los entrenamientos de la semana. Josico señaló este viernes en rueda de prensa que sería «difícil» que entrase en la lista. «Está trabajando, pero va un poco justo», dijo el preparador franjiverde, por lo que Josan apunta a ser el descarte.

Josico recupera a Golobart y Guille Vallejo tras ser baja ante el Badalona (1-3), el catalán por sanción y el burgalés por una gastroenteritis, pero pierde a Ivan Zotko por acumulación de amonestaciones. Primi y Corozo continúan lesionados e Iván Sánchez cumplirá su último de sus tres partidos de suspensión por su tarjeta roja ante el Olot (2-1).

La lista de 19 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Golobart, Edu Albacar y Adrián Jiménez; los centrocampistas Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Provencio, Benktib, Collantes, Iván Calero, Josan y Javi Flores, y los delanteros Lolo Plá, Nino, Sory y Benja.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: