Pacheta convoca a todos los jugadores para recibir al Cornellà

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta hace hincapié en la únión del grupo, y lo lleva a las convocatorias. El entrenador del Elche ha citado a todos los jugadores para el encuentro frente al Cornellà en el Martínez Valero (domingo, 16:30 horas). Los 22 futbolistas de la primera plantilla más Ismael Benktib deben estar a las 15:00 horas en el estadio. El técnico burgalés realizará cinco descartes antes del partido.

La lista de lesionados no tiene ningún nombre tras las recuperaciones de Manuel Sánchez, Josan, Collantes, Primi y Corozo. Manolín se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió estar disponible para la visita al Alcoyano (1-1). En principio, era difícil que pudiera disputarse este partido, pero la evolución ha ido por buen camino y regresará al once.

Josan sufrió en El Collao un fuerte golpe en el tobillo, por el que tuvo que ser sustituido, pero no ha supuesto ningún contratiempo mayor y también será titular. Collantes también se perdió la cita en Alcoy por un problema muscular, pero se ha entrenado con normalidad durante la semana y está a disposición del míster.

Primi ha vuelto a trabajar esta semana con el grupo una vez dejado atrás sus problemas en la rodilla derecha. Un esguince sufrido a finales de 2017 le ha impedido jugar en la segunda vuelta. Y Corozo se ejercitó el viernes junto al resto de sus compañeros varios meses después de la lesión de rodilla por la que tuvo que pasar por el quirófano. Ambos todavía no están aptos para la competición y verán el choque desde la grada.

«Toda la enfermería está vacía. Grandes noticias. Se ha recuperado gente muy deprisa y sin molestias», celebraba en rueda de prensa Pacheta, quien ha llamado a Benktib tras su destacada actuación en la victoria del Ilicitano frente al Alzira (2-1) el pasado viernes.

La lista de 23 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Corozo, Gonzalo Verdú, Primi, Zotko, Neyder, Edu Albacar y Manu; los centrocampistas Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Provencio, Benktib, Iván Calero, Collantes, Josan, Iván Sánchez y Javi Flores; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Sory Kaba y Nino.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: