Lolo, Iriondo y Leomar por Noblejas, Hugo Fraile y Rober Correa, novedades en la convocatoria

Alberto Toril ha facilitado la convocatoria del Elche para el partido ante el Córdoba (sábado, 16:00 horas). El técnico franjiverde no podrá contar con Noblejas y Hugo Fraile por lesión y con Rober Correa por sanción. En su lugar están citados Lolo, ya recuperado de los problemas físicos que le han tenido apartado varias semanas, Iriondo y Leomar Pinto, que no viajaron a Zaragoza la pasada semana por decisión técnica.

El técnico franjiverde señaló que Noblejas tiene afectado el ligamento lateral interno por el golpe que le impidió completar el entrenamiento del pasado martes y que Hugo Fraile sufre problemas en su rodilla, motivos que les impedirán estar disponibles. Rober Correa será baja por acumulación de amonestaciones.

También se han quedado fuera de la citación el sancionado Matilla, que cumplirá su segundo partido de suspensión, y los lesionados Eldin, Armando, Pol Freixanet y Mandi.

La lista de 18 convocados es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, José Ángel, Josete, Edu Albacar, Pelegrín, Lolo, Iriondo, Pedro, Dorca, Álex Fernández, Liberto, Pablo Hervías, Pelayo, Leomar, Nino y Guillermo.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: