Josico convoca a los 21 disponibles para recibir al Atlético Saguntino

Josico esconde sus cartas. El técnico del Elche ha convocado a todos los futbolistas disponibles para el partido contra el Atlético Saguntino en el Martínez Valero (domingo, 17:00 horas). Las principales novedades son Javi Flores y Zotko, quienes han causado baja en los últimos compromisos por lesión. El míster franjiverde deberá realizar tres descartes antes de empezar el choque, y el mediapunta cordobés y el central ucraniano apuntan a ser dos de ellos.

El mediapunta cordobés se ha perdido los tres últimos partidos por problemas en los isquiotibiales. El miércoles se ejercitó con los readaptadores y en los últimos días ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros. «Va un poco justo», dijo Josico en rueda de prensa.

Por su parte, el central ucraniano sufrió ante el Peralada-Girona B (1-0) una lesión en el tobillo derecho que le impidió estar disponible las dos últimas semanas, pero ya está recuperado.

Collantes vuelve a una citación tras ser el único descartado por decisión técnica para la visita al Atlético Baleares (1-1).

Primi y Corozo continúan en el dique seco. El central ilicitano parecía que volvería a la acción esta semana tras disputar la recta final del amistoso contra el Changchun Yatai (0-4) hace nueve días, pero se resintió de sus problemas en la rodilla.

La lista de 21 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko, Neyder, Edu Albacar y Manu; los centrocampistas Jony Ñíguez, Manuel Sánchez, Provencio, Benktib, Iván Calero, Collantes, Iván Sánchez, Josan y Javi Flores; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Sory Kaba y Benja.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: