Primi, Adrián Jiménez, Provencio, Collantes y Nino se caen en Copa

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha facilitado la convocatoria de 16 jugadores para el partido ante el Atlético de Madrid de Copa del Rey (miércoles, 21:30 horas). El técnico valenciano, quien recalca la mayor importancia de la Liga respecto al torneo del KO, ha reservado a varias piezas importantes en sus esquemas dejándoles fuera de la citación por decisión técnica: Primi, Adrián Jiménez, Provencio, Collantes y Nino.

En el caso del ‘Cañonero’ de Vera, Mir ha señalado que verá el choque desde la grada por «precaución» debido a una contusión en la espalda, que le impidió terminar la última sesión de entrenamiento. El preparador de Meliana también ha afirmado que varios jugadores mostraron su preferencia de disputar la vuelta en el Wanda Metropolitano y que por ello estarán ausentes en la ida. «Les he dado el gusto a algunos, aunque no he podido con todos», ha declarado en rueda de prensa.

Las novedades en la citación son Tekio y Samba. El lateral murciano regresa tras varias semanas en el dique seco por una microrrotura muscular, mientras que el centrocampista del filial causó baja la pasada jornada por sanción. Corozo continúa lesionado.

La lista de 16 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Edu Albacar y Peris; los centrocampistas Samba, Manuel Sánchez, Diego Benito, Iván Sánchez, Javi Flores e Iván Calero; y los delanteros Lolo Plá, Benja y Sory Kaba.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: