Iván Sánchez se cae de la convocatoria para la visita al Deportivo

Rc Sala de Juegos

El técnico del Elche, Pacheta, ha convocado a 19 futbolistas para la visita al Deportivo de La Coruña (viernes, 21:00 horas). La gran ausencia es Iván Sánchez, quien se cae por los problemas en los isquiotibiales que arrastra desde la semana pasada. El extremo jienense, titular en las ocho jornadas, tuvo que ser sustituido frente al Lugo (2-1) y no se ejercitó junto a sus compañeros.

“No tiene una lesión grave, es una molestia que no le deja ir al 100%. Para jugar al 80% y arriesgar, prefiero que no juegue. El dolor que tenía le fue a más. No se va a romper, pero no quiero volver a arriesgarle. Prefiero esperar un día antes que reventarlo y perderle dos meses”, ha expuesto en rueda de prensa el técnico burgalés, quien espera que Iván Sánchez esté en plenas condiciones para el duelo ante el Córdoba de Copa del Rey (martes, 20:00 horas).

Alexander González y Josan también se quedan en tierras ilicitanas. El venezolano ha sufrido una recaída de su rotura en el aductor, por lo que causa baja. El crevillentino ya está recuperado de la misma lesión y ha vuelto al trabajo grupal con normalidad, pero Pacheta prefiere que regrese en Copa. Alexander se perderá la cita del torneo del KO.

Sory Kaba y Francis están concentrados con las selecciones de Guinea Conakry y Nigeria respectivamente y tampoco jugarán ambos compromisos. Las ausencias de Sory e Iván Sánchez obligarán a Pacheta a realizar mínimo dos cambios en el once. El portero del filial Adrián Real entra en la convocatoria. Borja Martínez, reemplazado contra el Lugo por una sobrecarga, está totalmente disponible y será titular.

La lista de 19 citados es la siguiente: los porteros José Juan y Adrián Real; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko, Neyder, Juan Cruz, Manu y Redru; los centrocampistas Manuel Sánchez, Xavi Torres, Jony Ñíguez, Provencio, Javi Flores, Chuca, Gonzalo Villar y Borja Martínez; y los delanteros Nino y Benja. Habrá un descarte antes del partido.

La expedición franjiverde  saldrá el jueves a las 15:30 horas desde el Hotel Milenio en autobús rumbo a Madrid, donde cogerán un vuelo destino A Coruña en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez a las 22:10 horas. A la llegada a tierras gallegas, la expedición pernoctará en el Hotel Carris Marineda.

El viernes por la mañana, a las 10:00 horas, el equipo realizará una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo del Deportivo y, tras comer y descansar, se dirigirá al estadio de Abanca-Riazor a las 19:15 horas.

Tras el encuentro, regreso al hotel Carris Marineda para cenar y dormir y el sábado, a las 10:00 horas, de nuevo habrá sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo y, una vez finalizada, vuelo destino Madrid a las 13:35 horas. Desde la ciudad madrileña, el equipo regresará a tierras ilicitanas en autobús.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: