Borja Martínez y Manu, novedades en la convocatoria para la visita al Córdoba

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 18 futbolistas para la visita del Elche al Córdoba (sábado, 16:00 horas), un duelo directo en la pelea por la salvación. Borja Martínez y Manu son las novedades de la citación, de la que se caen Manuel Sánchez por su examen de acceso a la Policía Nacional y Alexander González por decisión técnica.

Borja Martínez regresa a una convocatoria tres semanas después, una vez superado el pinzamiento en el menisco izquierdo que le dejó en el dique seco. Manu, titular en la última salida frente al Alcorcón (1-0), vuelve a estar entre los 18 elegidos por Pacheta.

Además de Manuel Sánchez, a quien Xavi Torres suplirá en el once, Francis también causa baja por su fractura del séptimo arco costal. Si la recuperación continúa de forma favorable, estará disponible para próxima jornada ante el Sporting de Gijón (domingo 9 de diciembre, 18:00 horas). Jony Ñíguez, Zotko y Redru vuelven a quedarse fuera por decisión técnica.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Adrián Real; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz y Manu; los centrocampistas Xavi Torres, Provencio, Gonzalo Villar, Javi Flores, Chuca, Borja Martínez, Josan e Iván Sánchez; y los delanteros Nino, Benja y Sory Kaba.

La expedición frannjiverde partió a las 11:15 horas desde el Hotel Milenio en autobús rumbo a tierras andaluzas para hospedarse en el Hotel Córdoba Center. El sábado, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio rival a las 14:15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: