Armando, Hugo Fraile y Malonga entran en la convocatoria para visitar al Córdoba

El Elche ha facilitado la convocatoria para el enfrentamiento ante el Córdoba (domingo, 18:00 horas). La lista de 18 citados tiene tres novedades: Armando, Hugo Fraile y Malonga entran por Pelayo, Liberto y José Ángel. Los dos primeros causarán baja por lesión, mientras que el último se cae por decisión técnica.

El motrileño se erigió en un hombre importante para Toril tras recuperarse de su grave lesión, pero la llegada de Túñez y sus últimas actuaciones le relegaron a un segundo plano, quedándose incluso fuera de la convocatoria en las últimas fechas. «Ahora tiene que esperar su oportunidad», declaró Toril cuestionado por ello hace unas semanas. Armando comenzará el partido ante el cuadro califal, uno de sus exequipos, en el banquillo.

Pelayo y Liberto no viajarán a tierras andaluzas por sendas lesiones. El asturiano, a quien el míster franjiverde calificó como «vital» en sus planes recientes, sufre una rotura parcial del ligamento deltoideo superficial de su tobillo derecho, y el castellonense arrastra problemas en un talón desde hace dos semanas. Mandi y Matilla también siguen ocupando la enfermería.

Rober Correa, José Ángel, Josete y Eldin, al igual que los jugadores del filial Leomar Pinto y Sory Kaba, se quedan en la ciudad de las palmeras por decisión técnica.

La lista de convocados es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Armando, Edu Albacar, Iriondo, Dorca, Fabián, Álex, Hugo Fraile, Pedro, Hervías, Borja Valle, Malonga, Guillermo y Nino.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: