Parras cita a los 20 jugadores disponibles para visitar al Cádiz

El Elche ha convocado a los 20 jugadores disponibles para el partido ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (domingo, 20:00), en el que los franjiverdes necesitan la victoria para seguir soñando con la salvación en Segunda División. Pelegrín, baja ante el Reus por sanción, y Guillermo, recuperado de la lesión sufrida contra el Mirandés, son las novedades de una citación de la que se cae  Josete por la rotura muscular que sufrió el pasado domingo. Vicente Parras tendrá que realizar dos descartes antes del encuentro. Armando fue el elegido para ver los choques desde la grada en las dos últimas jornadas, en las que el técnico ilicitano citó a 19 jugadores.

Se quedan fuera de la convocatoria el citado Josete, Edu Albacar, Matilla, Dorca, Hugo Fraile y Pedro por lesión y Mandi sin ficha.

La lista de citados es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Rober Correa, Luis Pérez, Pelegrín, Armando, José Ángel, Túñez, Iriondo, Fabián, Álex Fernández, Pelayo, Liberto, Hervías, Borja Valle, Eldin, Sory Kaba, Malonga, Guillermo y Nino.

La expedición blanquiverde se concentrará a las 20:00 horas en el Hotel Holiday Inn de Elche Parque Empresarial. El domingo a las 10:00 horas cogerá un vuelo desde el Aeropuerto de Alicante-Elche con destino al Aeropuerto de Jerez, para comer y descansar en el Hotel NH Avenida de Jerez. A las 18:00 horas, el equipo se dirigirá al Ramón de Carranza y la vuelta a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro también en avión.

Compartir esta entrada: