Edu Albacar, Manuel Sánchez, Zotko y Juanma Conesa, novedades para viajar a Badalona

El entrenador del Elche, Josico, ha convocado a 18 futbolistas para la visita al Badalona (domingo, 17:00 horas). La lista de citados cuenta con cuatro novedades respecto a la del último choque contra el Sabadell (0-1): Manuel Sánchez, Edu Albacar, Ivan Zotko y Juanma Conesa entran por Golobart, Samba, Vázquez y Guille Vallejo. Nino viaja a tierras catalanas tras zanjarse la polémica que ha rodeado a su posible salida del club ilicitano.

Golobart, quien podría marcharse en el mercado invernal, se cae por acumulación de amarillas, mientras que el Guille Vallejo causa baja de última hora por una gastroenteritis. El técnico hellinero deja fuera a los dos futbolistas del filial Samba y Vázquez por decisión técnica.

Edu Albacar regresa a una convocatoria tras perderse el pasado encuentro por problemas en la rodilla, aunque Josico ha avisado que «no está para noventa minutos» y presumiblemente Adrián Jiménez repetirá en el once. Manuel Sánchez vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de amonestaciones, Zotko debuta en una citación en la misma semana de su fichaje y Juanma Conesa entra por la baja de última hora de Guille Vallejo.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Juanma Conesa; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko, Adrián Jiménez y Edu Albacar; los centrocampistas Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Provencio, Ismael Benktib, Collantes, Iván Calero y Javi Flores; y los delanteros Nino, Benja, Lolo Plá y Sory Kaba.

La expedición ha puesto rumbo a tierras catalanas después del último entrenamiento de la semana, a las 12:00 horas, con salida en autobús desde el Hotel Milenio y llegada aproximada al Hotel NH Cornellà a las 19:00 horas. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al campo a las 15:00 horas para disputar el partido. La vuelta a Elche será a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: