Manuel Sánchez, Collantes, Benja, Iván Calero y Primi se quedan sin ir al Wanda Metropolitano

El entrenador del Elche, Josico, ha descartado a Manuel Sánchez, Collantes, Benja, Iván Calero y Primi para conformar la lista de convocados del partido contra el Atlético de Madrid de Copa del Rey (miércoles, 21:30 horas). Los cinco futbolistas actuaron como titulares la pasada jornada ante el Valencia Mestalla (2-2) y el técnico hellinero les ha dejado fuera de la citación por decisión técnica, privándoles de gozar de la cita en el Wanda Metropolitano.

Josico ha comentado en la rueda de prensa previa al choque que Manuel Sánchez tenía unas molestias y ha preferido no forzarle en el torneo del KO para que esté en óptimas condiciones de cara al duelo liguero contra el Lleida (domingo, 17:00 horas). El preparador también ha señalado que Javi Flores sufría un pequeño problema en el gemelo, pero finalmente sí está entre los convocados. Corozo es la única baja por lesión.

La lista de 16 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Adrián Jiménez y Peris; los centrocampistas Provencio, Samba, Diego Benito, Iván Sánchez y Javi Flores; y los delanteros Lolo Plá, Nino y Sory Kaba.

La expedición franjiverde viajará el mismo miércoles, día de partido, en AVE con salida desde la estación de tren de Alicante a las 10:30 horas, tras desayunar en el estadio a las 9:00 horas y partir a la estación desde el Hotel Milenio a las 9:15 horas. En Madrid, plantilla y cuerpo técnico se concentrarán en el Hotel NH Ribera del Manzanares, donde comerán y descansarán hasta las 19:15 horas, cuando se desplazarán al Wanda Metropolitano. Tras el partido, el grupo regresará al hotel de concentración para cenar y pernoctar y regresarán a tierras ilicitanas en autobús el jueves a las 9:45 horas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: