Collantes se cae de la convocatoria

El entrenador del Elche, Josico, ha convocado a 18 futbolistas para la visita al Atlético Baleares (domingo, 12:00 horas). Lo más destacado de la lista es la ausencia de Collantes por decisión técnica y la presencia de Manuel Sánchez. La única novedad es la entrada de Provencio tras cumplir sanción en el último compromiso ante la Peña Deportiva (2-0).

El técnico castellano-manchego deja fuera a Collantes por decisión técnica para darle descanso esta jornada, y cita al Manuel Sánchez a pesar de prácticamente descartarle en la rueda de prensa anterior al choque por problemas en los isquiotibiales. “No es gran cosa, pero en principio, será baja. Es un inconveniente grande porque nos vendría muy bien en este partido por su físico”, dijo. El pivote cordobés ha superado sus molestias y estará disponible para la cita en Son Malferit.

Javi Flores, Zotko, Primi y Corozo son las bajas por lesión. El central ilicitano ya está recuperado de su esguince de rodilla, pero todavía no está en condiciones para competir.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Edu Albacar y Manu; los centrocampistas Jony Ñíguez, Manuel Sánchez, Provencio, Benktib, Iván Calero, Iván Sánchez y Josan; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Sory y Benja.

La expedición franjiverde se reunirá a las 14:00 horas para comer en el Hotel Milenio. Una vez terminado el almuerzo, se dirigirá al Aeropuerto de Alicante-Elche para coger el vuelo destino Palma de Mallorca a las 16:50 horas. La llegada está prevista a las 18:30 horas y el equipo cenará y pernoctará en el Hotel AC Ciutat de Palma. El domingo, día de partido, equipo y cuerpo técnico se dirigirán a las 10:20 horas al campo de juego y, una vez concluido el partido, regresarán al hotel para comer y descansar. La vuelta a tierras ilicitanas será en el vuelo de las 18:50 horas, con hora prevista de llegada a las 20:00 horas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: