Con todo lo disponible al Calderon

Escribá se lleva a Madrid a 19 futbolistas, incluidos Javi Flores y Mantecón • Por lesión, Manu del Moral y Edu Albacar; por sanción, Domingo Cisma; y por contrato, Rubén Pérez, las bajas.

Fran Escribá ha citado para la visita al Vicente Calderón a todos los hombres que tiene disponibles. Una expedición de 19 futbolistas, por lo que tendrá que realizar un descarte antes de empezar el partido ante el Atlético de Madrid, en la que ha incluido a Javi Flores y Sergio Mantecón. El grupo parte a las 16:00h en AVE desde Alicante y pernoctará en el hotel NH Ribera del Manzanares. Al término del encuentro, a las 23:50h, cogerán el mismo tren para volver a casa sobre las 02:00h.

Fuera de la convocatoria se quedan cuatro futbolistas por fuerza mayor. Las molestias físicas en el aductor aún no permiten competir a Manu del Moral y a Edu Albacar, recuperado ya de su lesión en el tobillo, le falta ritmo de competición. Por sanción, tras ver la quinta tarjeta amarilla en Valencia, se pierde el choque en la capital Domingo Cisma, a quien suplirá Cristian Sapunaru en el lateral zurdo. También es baja Rubén Pérez por contrato, ya que el club colchonero incluyó una cláusula por la que el astigitano podría jugar frente a su equipo de procedencia en el Martínez Valero, pero no en el estadio de la ribera del Manzanares.

Compartir esta entrada: