Pacheta deja fuera a Josan y Alexander para el Almería-Elche

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 18 futbolistas para la visita del Elche al Almería (domingo, 12:00 horas). La lista, ofrecida tras el entrenamiento del sábado, presenta tres novedades respecto al último partido frente al Rayo Majadahonda (2-1): Alfred Planas, Nacho Gil y Manu entran por Josan, Alexander González y el sancionado Javi Flores.

El entrenador franjiverde ya anunció en rueda de prensa que con la permanencia sellada, algunos titulares se quedarían fuera de la citación “por riesgo de lesión” y dará oportunidades a jugadores menos habituales. Por ello, Josan y Alexander se quedan sin viajar a tierras andaluzas por decisión técnica.

Sin ambos y por la ausencia de Javi Flores por ciclo de amarillas, Pacheta realizará mínimo tres cambios en la alineación. Uno de ellos, ya revelado, será la entrada de Gonzalo Villar por el ‘Mago’ de Fátima. Salvo sorpresa, Tekio y Borja Martínez serán los otros dos.

En cuanto a las novedades de la convocatoria, destaca la presencia de Alfred Planas. El extremo catalán, inédito desde su debut el 9 de febrero ante el Real Oviedo (1-2), ha pasado en el ostracismo los tres últimos meses. Apunta a suplente, pero podría disponer de minutos. Nacho Gil vuelve a estar disponible tras superar la rotura muscular que le tuvo K.O. un mes. Y Manu apenas ha contado para las citaciones durante el presente año 2019.

Dani Calvo repite como baja por su esguince de tobillo. El central y Javi Flores son las ausencias obligadas para la cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además de Josan y Alexander, Olmo y Jony Ñíguez se han quedado fuera por decisión técnica. Ambos son descartes habituales.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Edgar Badia; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz y Manu; los centrocampistas Manuel Sánchez, Xavi Torres, Karim Azamoum, Gonzalo Villar, Nacho Gil, Alfred Planas, Iván Sánchez y Borja Martínez; y los delanteros Nino, Carlos Castro y Yacine Qasmi.

Plan de viaje

La expedición inició el viaje en autobús el sábado después del entrenamiento matinal, que Pacheta adelantó de su horario habitual. La salida ha sido a las 11:30 horas, desde el Hotel Milenio, con destino al Hotel NH Ciudad de Almería para comer y descansar. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio indálico a las 10:15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: