Manolín y Gonzalo Villar, novedades en la lista de 19 citados

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 19 futbolistas para la visita del Elche al Albacete (domingo, 12:00 horas). La lista presenta dos novedades y una ausencia respecto al último partido frente al Córdoba (1-0): Manuel Sánchez y Gonzalo Villar entran y Nacho Gil se cae por lesión. El entrenador franjiverde deberá realizar un descarte antes del encuentro en el Carlos Belmonte, donde el equipo tendrá el apoyo de más de 1.200 aficionados.

El pivote andaluz ya está a disposición del míster tras causar baja la pasada jornada porque no estaba plenamente recuperado de su lesión en el sóleo. Un contratiempo que también le impidió jugar en la última salida a Las Palmas (0-1). Y el centrocampista murciano vio el último choque en la grada por decisión técnica, después de viajar a Las Palmas (0-1) siete días antes. Está es su segunda citación desde la superación de su grave lesión de rodilla, que le dejó dos meses y medio en el dique seco. Todavía no ha dispuesto de minutos desde que abandonó la enfermería.

Nacho Gil es la única baja del equipo ilicitano para el compromiso en el Carlos Belmonte. El extremo valenciano estará aproximadamente cinco semanas fuera de los terrenos de juego por una rotura muscular, sufrida a los pocos minutos de reemplazar a Iván Sánchez ante el Córdoba (1-0). Salvo sorpresa, Pacheta repetirá el once del pasado domingo.

Alfred Planas, Manu, Olmo y Jony Ñíguez repiten como descartes por decisión técnica. La lesión de Nacho Gil podría haberle abierto las puertas de la convocatoria al extremo catalán, inédito desde su debut frente al Real Oviedo (1-2). En aquel encuentro, cometió un absurdo penalti por mano en la última jugada que condenó a los franjiverdes. Sin embargo, verá el duelo frente al Albacete en la ciudad de las palmeras.

La lista de 19 convocados es la siguiente: los porteros Edgar Badia y José Juan; los defensas Tekio, Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Neyder y Juan Cruz; los centrocampistas Manuel Sánchez, Xavi Torres, Karim Azamoum, Gonzalo Villar, Javi Flores, Iván Sánchez, Borja Martínez y Josan; y los delanteros Nino, Carlos Castro y Yacine Qasmi.

El equipo realizó su último entrenamiento este sábado por la mañana, a puerta cerrada en el Martínez Valero. Por la tarde, a las 17:00 horas desde el Hotel Mileno, la expedición franjiverde viajará en autobús hasta el hotel Sercotel Los Llanos de Albacete, donde cenará y descansará. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al Carlos Belmonte a las 10:15 horas, y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: