Todos los disponibles rumbo a Ponferrada

Adrián Cedillo ¦ 19/01/13 15:14 @Adrcedillo

Fran Escribá se ha llevado a Ponferrada a todos los jugadores disponibles en la primera plantilla, a los que se une el futbolista del Ilicitano Sergi.

Las bajas de Escribá se acumulan en la defensa, donde tendrá las ausencias de Albacar por sanción, además de Damián y Beranger por lesión. Las otras bajas para el técnico valenciano son las de Javi Flores, Carles Gil y Linares, también convalecientes de sus distintas dolencias.

De este modo la expedición que ha partido esta mañana rumbo a Ponferrada para el difícil encuentro del Toralín está compuesta por 19 jugadores, de modo que el entrenador del Elche hará un descarte antes del partido, el cual será con toda probabilidad el panameño Buitrago.

La lista completa de jugadores que han viajado rumbo a la capital del Bierzo es la compuesta por Manu Herrera, Diego Rivas; Pelegrín, Héctor Verdés, Flaño, Etxeita; Rivera, Mantecón, Generelo, Pelayo, Fidel, Aarón, Xumetra, Palanca, Buitrago, Corominas; Jaime Jornet y Powel.

Atravesado España en pleno temporal

El autobús del Elche, que atravesará media España rumbo a tierras Castellano-leonesas en pleno temporal, ha partido esta mañana a las 10:30 rumbo a Ponferrada. A las 14:00 ha parado en Villarrubio para comer y la llegada a su destino está prevista para las 19:30 horas. El regreso a la ciudad de las palmeras será tras la conclusión del partido, en caso de que pueda disputarse, de modo que la llegada a casa de los pupilos de Escribá se espera a las 7:00 horas de la mañana del lunes.

Compartir esta entrada: