Albacar vuelve al ruedo

El lateral franjiverde vuelve a la lista de convocados ante el Málaga de la que se caen Manu del Moral, que todavía no está al 100% y Aarón, por una tendinopatía.

Fran Escribá ha comprobado como la lista de la enfermería franjiverde se ha reduciendo. Esta semana, el lateral Edu Albacar se llevó un susto al sufrir una pequeña recaída de su lesión en los ligamentos del tobillo derecho, lo que encendieron todas las alarmas pero tras una exploración médica todo quedó en eso, un sobresalto. El lateral zurdo está en plenas condiciones y el entrenador ha decidido contar con él de cara al partido de mañana ante el Málaga, de modo que el entrenador valenciano podrá contar con su especialista a balón parado.

El que no ha llegado a tiempo ha sido el delantero jienense Manu del Moral, el cual, según ha explicado esta mañana Escribá, ha entrenado bien esta semana pero llegaría “muy justo” al encuentro, por lo que prefieren que siga su proceso de readaptación. “Están todos bien salvo Aarón que sigue arrastrando una tendinopatía. Llegamos bien y hemos recuperado al grupo. Manu del Moral no va a venir pero sí Albacar. Manu ha entrenado bien pero viene muy justo y preferimos que entrene más. Desplazamos 19 porque muchas veces en los viajes puede ser que alguien se ponga malo y Edu va porque está perfecto para competir”, ha comentado.

De la lista de convocados para el partido de mañana ante el Málaga finalmente se caen el lateral rumano Christian Sapunaru, que está a una tarjeta amarilla de la suspensión, y el mediapunta todavía inedito el la Liga Javi Flores.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Manu Herrera y Toño.

DEFENSA: Damián, Botía, Lombán, Pelegrín, Cisma y Albacar.

CENTROCAMPISTAS: Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Carles Gil, Fidel, Carlos Sánches, Javi Márquez y Rodrigues.

DELANTEROS: Corominas, Boakye y Cristian Herrera.

Compartir esta entrada: