Cosmin Contra: «El Elche tiene jugadores de alto nivel y con experiencia»

Al término del entrenamiento de hoy, Cosmin Contra compareció ante los medios de comunicación para destacar que afronta el partido con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien y conseguir la segunda victoria liguera. «Es cierto que las cosas no están saliendo todo lo bien que quisiéramos en este inicio, pero estamos trabajando duro para recuperar la confianza que necesitamos para ganar partidos», declaró.

Los madrileños se encuentran en zona de descenso, pero aun así el técnico rumano pidió un esfuerzo a la hinchada alfarera: «Tenemos que tener un poco de paciencia, estoy seguro de que nuestra afición mañana nos apoyará a tope porque en los malos momentos es donde se ve la grandeza de una afición, sobre todo hacia nuestros jugadores”.

En relación al Elche CF, su rival de mañana sábado, Contra señaló que el conjunto ilicitano “es muy peligroso» y que en las últimas jornadas está encajando «pocos goles», algo que no es una buena noticia para un Alcorcón que no ve puerta con facilidad.

«Ellos tienen jugadores de alto nivel y con experiencia en la categoría, pero nosotros jugamos en casa. En Sevilla competimos mejor que otras veces y esperemos que mañana podamos continuar en esa senda, ganar y salir de la zona baja para poder preparar con cierta tranquilidad los siguientes partidos”, concluyó el preparador.

Compartir esta entrada: