Contra: «La Copa se nos da bien, queremos ganar y enfrentarnos a un Primera»

El entrenador del Alcorcón Cosmin Contra ha comparecido hoy en rueda de prensa después de la sesión preparatoria con sus jugadores. Mañana martes enfrentarán al ElcheCF , al que ganaron el pasado 1 de octubre en liga, en la 3ª ronda de la Copa del Rey.

El técnico rumano cree que la competición del K.O. «se le da bien al club» y quiere seguir en esa línea para «enfrentarnos a un buen equipo de Primera». Es por ello que dice afrontar el partido «con ilusión».

Como también desveló Alberto Toril, Contra reconoce que alineará un conjunto en el que “tendrán oportunidad aquellos futbolistas que menos minutos de juego están teniendo». El míster alfarero, que ve a los suyos a mejor nivel en las últmas jornadas, espera que los poco habituales le «demuestren que pueden ser titulares».

Pese a la derrota ante el Real Valladolid, el ex jugador de Alavés, Milan, Atlético y Getafe se muestra optimista con el grupo. «No es fácil competir para un equipo nuevo y joven en una categoría tan complicada y exigente como es la Liga 1|2|3. Estamos teniendo el déficit del gol, pero estoy seguro de que iremos hacia arriba”, añadió por último.

Compartir esta entrada: