Contra: “Los dos equipos hicimos méritos para pasar”

El entrenador del Alcorcón, Cosmin Contra, reconoció que la eliminatoria de Copa del Rey de su equipo ante el Elche podría haberse decantado por cualquier lado, que finalmente cayó a favor del cuadro madrileño: “Ambos podríamos haber ganado porque hemos hecho méritos. Sufrimos contra un gran equipo. Estamos contentos por el trabajo y la intensidad mostrada durante los noventa minutos”.

El preparador rumano volvió a reiterar que el torneo del KO es una competición en la que busca “dar minutos a los jugadores menos habituales”. “Los que han entrado han dado la cara, algunos en su primer partido después de salir de una lesión, y se lo pondrán difícil a los habituales en Liga. No es fácil en un campo así”, declaró Contra, quien sufrió las bajas de última hora de Nélson y Dani Jiménez por lesión y señaló que el Alcorcón afronta “una final en casa contra el Almería” la próxima jornada.

El cuadro alfarero ha conseguido derrotar por la mínima al Elche en las dos ocasiones que se han visto las caras este mes. Contra admitió que en este envite su equipo tuvo “un poco más de suerte”. “Hemos estado más intensos en defensa. Allí no le dejamos crear muchas ocasiones, pero hoy han tenido bastante claras, aunque con la calidad que tienen y jugando en su estadio, era normal”, afirmó.

Compartir esta entrada: