Consejo y plantilla acuerdan aplazar el pago de la prima de ascenso

La cantidad adeudada se abonará a lo largo de la temporada y evitará un posible bloqueo de los derechos federativos para fichar.

El Consejo de Administración del Elche ha acordado con la plantilla de futbolistas aplazar el pago que todavía se adeuda en concepto de prima de ascenso a Primera División. Los jugadores y el cuerpo técnico franjiverde han cobrado una parte de la cantidad fijada en cuatro millones y medio de euros, en consenso entre directiva y capitanes el pasado verano, pero aún falta el grueso, según ha informado la agencia Efe.

Ante la falta de liquidez que presenta, y con la aprobación de los deportistas, la entidad ilicitana se agarra a la opción de abonar el resto del montante a lo largo de la temporada, con la confianza en liquidar esta deuda al final de la misma, fecha en que está prevista la inyección del mayor número de ingresos económicos. Así, desde los despachos del Martínez Valero se confía en que este acuerdo evite un posible bloqueo de los derechos federativos del club para fichar en el mercado de invierno.

Compartir esta entrada: