El Consejo se reunirá este sábado para tomar una decisión sobre Toril

El Consejo de Administración del Elche se reunirá este sábado para tomar una decisión sobre la posible destitución de Alberto Toril. El órgano rector ha preferido evaluar la situación en frío tras la derrota ante el Almería (2-3) en un partido clave por la permanencia y que podría dejar a los franjiverdes en zona de descenso a Segunda División B al término de la jornada. Pero todo apunta a que el cordobés vive sus últimas horas como entrenador del equipo ilicitano.

El presidente del Elche, Diego García, afirmó tras la reunión mantenida por el Consejo después del partido que los miembros prefieren que pasen «al menos doce horas» antes de dirimir si es el momento de que Toril finalice su etapa en el conjunto franjiverde. «Llevamos hablando de esto durante la semana, pero no hemos tomado ninguna decisión, que queremos tomar con calma y serenidad y sin precipitarnos sin un recambio claro. Nos estamos jugando mucho», declaró el máximo mandatario del club ilicitano, quien reconoció que el técnico del Elche Ilicitano, Vicente Parras, es una de las opciones que se manejan para reemplazar a Toril.

El máximo mandatario del club ilicitano señaló que Toril le transmitió al Consejo tras el encuentro que «entendería que fuera cesado», pero que se siente «fuerte y seguro para sacar adelante la situación». García considera que el técnico andaluz está capacitado para conseguirlo, pero agregó que la decisión debe ser consensuada, y expuso que el director deportivo del Elche, José Luis ‘Chuti’ Molina, informó a los mandatarios del club de que la idea de la plantilla es lograr la permanencia con Toril en el banquillo.

Compartir esta entrada: