El consejero José Luis Maruenda pide ayuda al alcalde a través de Twitter

José Luis Maruenda, consejero del Elche, ha pedido ayuda al alcalde de Elche, Carlos González, a través de su cuenta de Twitter para que el regidor actúe como mediador entre el club ilicitano y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) con el objetivo de que ambas partes alcancen un acuerdo satisfactorio para que la entidad liquide la deuda que mantiene con el banco del Consell. «Creo que Carlos González ( debería intermediar entre el IVF y el Elche para que todo llegara al mejor puerto», reza el tweet del consejero.

Elche e IVF mantienen una tensa relación desde hace varios meses, principalmente a raíz del proceso de venta del crédito de 14 millones de euros concedido por el organismo autonómico a la Fundación del club ilicitano, que ostenta la mayoría accionarial del Elche, cuyo presidente, Diego García, ha reiterado en varias ocasiones su intención de «tender puentes» con el IVF. “El Elche está en disposicion de acometer un pacto satisfactorio para el IVF y dejarnos de guerras fraticidas que no benefician a nadie”, dijo el máximo mandatario franjiverde tras la celebración de la Junta de Acreedores.

El último episodio entre ambas entidades fue la desestimación de la reclamación presentada por el Consejo de Administración del club ilicitano para que el IVF no pueda personarse en el concurso de acreedores de la entidad.

Compartir esta entrada: