La situación económica provoca enfrentamientos graves en el Consejo

Adrián Cedillo ¦ 14/11/12 07:00 @Adrcedillo

Tras dos semanas llenas de problemas y temas extradeportivos alrededor del Elche la calma está lejos de llegar al seno de la entidad. Ayer, por segundo día consecutivo, el Consejo del club volvió a reunirse con carácter urgente durante varias horas.

La reunión tiene un tema contundente sobre la mesa, las cuentas no salen. La contabilidad llevada a cabo durante los últimos años han hecho saltar las alarmas para un sector del Consejo, el cual está pidiendo explicaciones al conocer algunos de los movimientos que se produjeron en las anteriores fechas, requiriendo de soluciones de urgencia que eviten una situación que podría poner en peligro la estabilidad económica de la entidad.

Las partes enfrentadas dentro del Consejo por la situación económica que atraviesa el Elche siguen sin llegara ningún punto de acuerdo. La realidad es que el final de este nuevo episodio podría terminar con la salida del club de alguna cabeza visible del Consejo. En los próximos días podría producirse un anuncio que, para muchos devuelva la estabilidad al Elche mientras que, para otros, agrandará las diferencias existente en seno de la entidad pero que, de una forma u otra, podría suponer la caída de uno de los bandos enfrentados que existen en el Elche Club de Fútbol.

Compartir esta entrada: