El Consejo asegura haber salvado el primer ‘match ball’

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Consejo de Administración del Elche asegura tener el dinero para afrontar el pago a Hacienda del próximo día, según ha adelantado Alicante Plaza. Fuentes de la directiva franjiverde aseveran a DF que el dinero ya está ingresado en las cuentas del club y que el próximo martes se pasará el recibo domiciliado, tal y como se acordó en el convenio negociado con la Agencia Tributaria.

De este modo, el Consejo salvaría al primer match ball económico de los próximos meses y lo hace, según ellos, con los apoyos conseguidos por José Sepulcre y otros accionistas de referencia. Incluso de cara al futuro no se descarta la presentación de ayudas externas, mediante alguno de los inversores que, hasta la fecha, la Directiva mantiene en riguroso secreto.

Hay que recordar que, una vez se confirme el pago del 20-M, el club tendrá que lidiar hasta final de temporada con los gastos propios de la entidad, principalmente los sueldos de jugadores, técnicos y empleados. Pese a que su reunión de la semana pasada con Regeneración pudiera indicar lo contrario, el Consejo mantiene tranquilidad al respecto.

El retorno de Garrido

Sobre las palabras de José Miguel Garrido, la Directiva ha rechazado realizar a lo largo de la semana cualquier comunicación pública para rebatir o puntualizar dichas manifestaciones. En privado sí han mostrado su sorpresa por la beligerancia de algunas declaraciones y emplazan al empresario madrileño a llegar a un acuerdo con el IVF o el grupo de accionistas encabezado por Sepulcre para entrar al club, tras haberse roto un principio de acuerdo hace meses.

Foto: Fran Maciá. 

Compartir esta entrada: