El Consejo fuerza la salida de Juan Anguix

Pablo Salazar | 18/04/2013 02:15 @PaoloSalazar

El vicepresidente será relegado de su cargo para convertirse en consejero hasta la próxima junta extraordinaria de accionistas.

El lío institucional del Elche CF escribirá hoy un nuevo capítulo entre las ‘familias’ formadas por José Sepulcre y por el vicepresidente de la entidad ilicitana. El consejo de administración del conjunto franjiverde se reunirá en la tarde hoy para tratar de forzar la salida inmediata de Juan Anguix como vicepresidente de la entidad ilicitana.

Del duelo entre ambas partes enfrentadas parece que José Sepulcre se alzará como campeón en su particular combate con el actual vicepresidente, ya que el consejo de administración tratará de forzar su salida del club franjiverde. La idea que barajan la ‘familia’ del máximo mandatario de la entidad ilicitana es relevar a Juan Anguix de sus funciones como vicepresidente y ubicarlo como simple consejero del club ilicitano a la espera de la próxima junta general de accionistas que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, en donde ratificarán su adiós definitivo.

En la tarde de hoy, solicitada por José Sepulcre, se mantendrá una reunión en las oficinas del club ubicadas en el Martínez Valero en donde tratarán de lleno la salida del vicepresidente, que no ha confirmado su presencia, de manera que se adelantarán unos acontecimientos ya previstos por el propio Juan Anguix que planteaba que cuando el club franjiverde cumpliera sus objetivos y consiguiera el ascenso a Primera División él mismo propondría su dimisión, dado que según Anguix el club estaba poniendo trabas para la realización de la auditoría externa a cargo de la emresa PwC. «Sólo quiero trabajar para tener un club de futuro. Aquí quieren lo de siempre y con ellos no voy a estar. O estoy para cambiar y sentirme a gusto o me voy a mi casa. Ser consejero tiene unas responsabilidades y no estoy para nada de acuerdo con algunas prácticas», aseguraba a Diario Franjiverde el pasado lunes.

En este sentido, Juan Anguix señaló su firme intención de hacer una oferta en solitario al Instituto Valenciano de Finanzas para la compra de la masa accionarial que tiene sobre el club franjiverde, de modo que el hasta ahora vicepresidente podría haber perdido su batalla por hacerse con el control absoluto del club ilicitano pero no la guerra.

Compartir esta entrada: