Conformado el equipo de trabajo de Vicente Mir en el Elche

Vicente Mir ya tiene conformado su equipo de trabajo en el Elche. Estará formado por Óscar Sánchez como segundo entrenador, Manolo Sempere como preparador físico, Paco Herrero como entrenador de porteros, y Vicente Parras como responsable de análisis y scouting.

Óscar Sánchez acompaña a Vicente Mir en el equipo ilicitano tras ser también su segundo técnico en el Real Murcia, donde jugó durante cinco temporada en su etapa como futbolista.

Manolo Sempere continuará como preparador físico del primer equipo. Ocupó este puesto en el Ilicitano hasta que Vicente Parras dejó el banquillo del filial reemplazar a Alberto Toril en el Elche a seis jornadas para el final de esta última campaña. También fue preparador físico del primer equipo con Claudio Barragán y José Bordalás como técnicos blanquiverdes.

Paco Herrero también asciende del filial al primer equipo, y Vicente Parras continuará en la entidad. Volverá a formar parte del cuerpo técnico de Vicente Mir, ya que fue su segundo entrenador en las tres campañas en las que dirigió al Ilicitano, entre 2012 y 2015. Mir y Parras lideraron al filial hacia su último ascenso a Segunda B en la campaña 2012/2013.

Compartir esta entrada: