«Con Valdez se está trabajando y confiamos en que fructifique»

El secretario general del Elche, Antonio Rocamora, confirma el pago del primer plazo de la prima por el ascenso y reconoce la existencia de un comité encargado de arbitrar el derecho de admisión.

El secretario general del Elche, Antonio Rocamora, ha reconocido esta mañana, en el marco de la presentación de unas jornadas de donación de sangre en el Martínez Valero, que el club franjiverde continúa trabajando en la incorporación de refuerzos, entre ellos Nelson Haedo Valdez, la prioridad para el ataque: “La comisión deportiva está intentando reforzar. Con los que tenemos estamos contentísimos; hay que valorar lo que tenemos en casa. En algo se puede mejorar y hay que conjugarlo con las limitaciones que tenemos desde la Liga de Fútbol Profesional. Con Valdez se está trabajando. Hay casos que llevan ya tiempo, no viene de ahora. Es de muchas semanas atrás. Confiamos en que fructifique y salga algo”.

A la vez, el consejero de la entidad ilicitana ha corroborado, como informó Diario Franjiverde, que el pago de dos millones de euros a la plantilla y cuerpo técnico, en concepto del primer plazo de la prima de ascenso a Primera División, fue abonado ayer y asegura que no habrá problemas para cumplir con la cantidad restante: otros dos millones.

Los abonados inhabilitados

Otra de la información publicada en este medio que ha tratado Rocamora es la prohibición de entrada al Martínez Valero a numerosos abonados por quebrantar el reglamento interno de conducta: “Sí hay un derecho de admisión. A los abonados sancionados se les está notificando según marca la ley y el régimen interior que tenemos nosotros y todos los equipos. No tenemos ningún interés en mostrarlo si alguien lo quiere ver. Si alguien hace algo que está fuera de lugar se le comunica, se le abre un expediente, se le da un plazo para que alegue y después se tiene en cuenta o no. Si nos equivocamos tenemos que someternos a la crítica, pero sin salirse de la norma. Hay diversos casos -ha continuado-. Desde utilizar entradas que no sean las correctas, insultos, alguna agresión… Cuando pasa una cosa de esas lo lógico es intentar que no vuelva a pasar. No castigar, el objetivo es que no vuelva a pasar. Y si hay que tomar alguna medida para eso hay un comité”, ha expresado al respecto suscribiendo lo contado en este sitio.

Compartir esta entrada: