Comunicado de la Agrupación de peñas para el desplazamiento a Murcia

Adrián Cedillo ¦ 19/10/12 07:00 @Adrcedillo

La Agrupación de peñas del Elche CF ha emitido un comunicado con motivo del desplazamiento masivo de aficionados a Murcia previsto para el próximo domingo. El objetivo es conseguir una organización apropiada para una expedición que se prevé muy numerosa hacia la ciudad vecina. Por ello, la Agrupación solicita a los hinchas franjiverdes que acudan al estadio lo antes posible, señalando las seis de la tarde como la hora a la que los autobuses comenzarán a salir rumbo a la capital murciana, a pesar de que la postura oficial del club es que dicha salida se efectuará a las 18:30 horas.  El comunicado sirve para matizar también la ubicación de los autocares el próximo domingo, señalando la Agrupación que aquellos que transporten a peñistas estarán aparcado «en la zona del anexo» mientras que los de el resto de aficiones se encontrarán en la puerta cero del estadio.

El comunicado sirve también para tratar de crear el mejor ambiente posible una vez llegados a La Nueva Condomina. Con este objetivo en el texto se solicita que «animen a los nuestros, mostrando respeto porlos rivales». Además, y como complemento a dicha animación, la Agrupación ha preparado diversos cánticos en los que espera que acompañen los miles de aficionados, mientras que confía en crear colorido blanquiverde, para lo que solicita a los hinchas ilicitanos que lleven «papelitos recortados», a ser posible de color blanco y verde.

Ambiente el domingo

Los movimientos de aficionados ante una movilización tan amplia no se han hecho esperar. De este modo, un grupo de aficionados ya ha anunciado que acudirán al estadio Martínez Valero el domingo a las 14:30 horas con el objetivo de hacer una «macro quedada» previa al viaje. Para ello han invitado a que acudan al estadio «con su propia comida y bebida» para, de este modo, crear ambiente ya horas antes del encuentro.

Comunicado íntegro de la Agrupación de Peñas del Elche CF

«Hoy jueves las peñas de la Agrupación hemos mantenido una reunión para coordinar la organización del desplazamiento a Murcia y la animación en la nueva Condomina. La salida d elos autobuses comenzará a las 18 horas, solicitamos a los aficionados que acudan con tiempo para evitar aglomeraciones. Los autobuses de las peñas estarán ubicados en la zona del anexo y las del resto de aficionados en la zona de puerta 0. 
Además de pedir a los aficionados que animen al máximo a los nuestros, mostrando respeto por los rivales, solicitamos igualmente que se unan a los cantos de apoyo que vamos a realizar y que nos ayuden a dar colorido a la Nueva Condomina trayendo los clásicos papelitos recortados (preferentemente con los colores del Elche) que tiraremos a la salida de los jugadores consiguiendo llenar el campo de blanco y verde.
Mucho Elche y a por la victoria.»

 

Compartir esta entrada: