Compromiso Diario Franjiverde: Hablemos de fútbol

Adrián Cedillo ¦ 14/12/12 07:00 @Adrcedillo

En la semana más convulsa que se recuerda en el seno del Elche, el equipo tiene ante sí una oportunidad magnífica de dar un golpe de autoridad ante toda España. Las noticias alrededor del consejo, de José Sepulcre y de Juan Anguix, han provocado a que haya más atención por los asuntos extradeportivos que por las posibilidades del líder de la categoría ante su más inmediato perseguidor.

En un intento por apoyar a un equipo que se merece todo el respaldo de la afición y los medios, Diario Franjiverde no hablará de ningún asunto extradeportivo hasta el lunes, pues lo importante es conseguir el ascenso a la primera división.

Un compromiso con el Elche, con su equipo y con su afición. Porque lo que prima ahora es apoyar al líder de la categoría, al mejor conjunto franjiverde que se puede recordar. Por ello el llamamiento ahora es para la afición, que debe llenar el Martínez Valero el próximo domingo para demostrar que quieren fútbol de primera porque son una afición de primera, o incluso de Champions League, como pedían en rueda de prensa ayer los máximos dirigentes de la entidad.

Animamos a que este compromiso se extienda a los demás medios de comunicación que habitualmente cubren la actualidad del Elche Club de Fútbol, abandonando los temas relativos a los enfrentamientos, a la crispación y los egos dentro de un consejo de administración que debe solventar sus problemas de puertas para dentro.

A partir del lunes probablemente volverá la ‘acción’, con la junta general de accionistas a la vuelta de la esquina, con las cifras y sus responsables listos para dar la cara… o no. Pero hasta entonces, hasta el lunes, hablemos de fútbol. El Elche necesita de su afición, el liderato y la primera división está en juego.

Compartir esta entrada: