Competición mantiene la sanción de un partido a Domingo Cisma

El Comité federativo ha desestimado el recurso que presentó al Elche por la segunda tarjeta mostrada al lateral izquierdo en el Benito Villamarín ante el Betis.

Domingo Cisma no ha recibido finalmente el indulto por parte del Comité de Competición y ha sido sancionado con un partido tras su expulsión por doble tarjeta amarilla en el encuentro entre Betis y Elche del pasado domingo en el Benito Villamarín. Además la entidad ha sido castigada con 350 euros y el futbolista con 600.

El recurso presentado por el Elche, esta vez dentro de plazo y redactado por el abogado del club, Pedro Martínez, pretendía la anulación de la segunda de las amonestaciones que sacó el colegiado Velasco Carballo por considerar que el jugador rival inicia la caída antes de que el lateral zurdo franjiverde entre en contacto con él.

Por lo tanto, Fran Escribá pierde al único efectivo que tiene disponible a día de hoy para el flanco izquierdo de la zaga de cara al choque ante el Granada, ya que Edu Albacar continúa lesionado, aunque podría volver a ejercitarse en plenas condiciones en los próximos días y llegar a la jornada del sábado.

Compartir esta entrada: