El Comité de Competición le quita la amarilla a Aarón Ñíguez

Redacción ¦ 20/02/13 17:18 @diariofjv

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha vuelto a ser justo. Como ya sucediese la semana pasada con Corominas por una presunta mano ante el Córdoba que no fue, el ente ha vuelto a aceptar el recurso presentado por el Elche y ha anulado la segunda tarjeta amarilla que vio Aarón Ñíguez en la pasada jornada ante el Sporting de Gijón.

Las pruebas en vídeo han cumplido con su cometido y han convencido a los miembros del Comité de que existe contacto en la acción en cuestión, donde un defensor del conjunto asturiano pisa a Aarón y el árbitro lo amonesta, por segunda vez y con la consiguiente expulsión, por dejarse caer.

Aarón era optimista

El jugador franjiverde confiaba horas antes del fallo del Comité de Competición en que «sea justo porque las imágenes son claras», aunque temía que el precedente de Coro se convirtiese «en una pega».

«En el momento sí que me pisa», recuerda Aarón al tiempo que reconoce que cuando se enteró de la expulsión de Trejo pensó que fue para compensar «pero viendo las imágenes es una falta dura», asegura.

Foto: El Comercio

 

 

Compartir esta entrada: