Dos más para el Elche

P.S. | 16/08/2013 02:00 @PaoloSalazar

La comisión deportiva franjiverde todavía tiene que cerrar un par de incorporaciones para dar por finiquitada la plantilla.

La cuenta atrás a comenzado y la plantilla no está cerrada. Las urgencias son notorias en el Elche CF y es que el delantero, la guinda del pastel, todavía no ha recalado en el cuadro de un Fran Escribá que lo ha reclamado en más de una ocasión. Las necesidades del equipo están concentradas en el ataque y es ahí donde la comisión deportiva ilicitana está centrando sus esfuerzos para traer dos piezas más que terminen de completar el puzzle del equipo que competirá en Primera División. Tras los fichajes de ‘La Roca’ y Javi Marquez, el plantel franjiverde ha visto engordadas sus filas con un total de 10 incorporaciones, 11 contando la prolongación de Carles Gil durante otro año, por lo que el mercado estival finalizara para el Elche con 12 fichajes.

Los dos retoques que quedan por llegar estarán enfocados a la delantera, por lo que se espera que aterricen dos delanteros. El abanico de nombres que se baraja es extenso y pese a que uno de los nombres destacaba por encima del resto, Rochina, su lesión de tres meses le borra de una lista en la que el nombre de Marco Ruben, del Dinamo de Kiev, está a la cabeza. El Elche ya le ha hecho saber al jugador su interés en contratarle y se han encontrado con una respuesta positiva, por lo que falta alcanzar el acuerdo con los ucranianos para estampar la rubrica para su cesión por una temporada. La otra pieza que siguen de cerca es Richmond Boakye, de la Juventus, equipo con el que ya han negociado y están a la espera de una respuesta por parte de los turineses.

Compartir esta entrada: