Comienza lo duro

La plantilla franjiverde se encuentra desde ayer en las instalaciones del hotel Real Club de Golf de Campoamor, donde trabajarán hasta el próximo sábado.

La expedición franjiverde puso ayer rumbo a Campoamor, donde estarán concentrados una semana en las instalaciones del hotel Real Club de Golf de Campoamor. La plantilla tendrá hoy a partir de las 9:00 la primera sesión de trabajo y a la tarde volverá a remangarse para trabajar duro. Las dobles sesiones de trabajo serán la tónica habitual de todo el ‘stage’ de pretemporada que servirá para que Fran Escribá vaya encajando las piezas del que será el Elche 2014/2015.

La plantilla del Elche partió ayer a las 19:30 horas del hotel Milenio para pasar la noche del domingo ya instalados en el centro deportivo que acogerá parte de la pretemporada de los ilicitanos. Los recién llegados Fayçal Fajr, Adrián González, Tyton y Pedro Mosquera irán integrándose en un grupo que a lo largo de la semana podría modificarse con algún alta más o con alguna baja prevista como la de dos porteros. A la expedición del primer equipo se le suman once canteranos más un Cristian Herrera que ya es uno más con los mayores. De los jugadores del Ilicitano destacan los recién llegados al equipo de Mir como Rafa Gálvez, Tobias Christensen, Fragapane o Jesús Tamayo.

El ‘stage’ de pretemporada del conjunto franjiverde en el hotel Real Club de Golf de Campoamor tocará a su fin el próximo sábado cuando el autobús del Elche se desplace hasta Santa Pola donde el equipo de Fran Escribá estrenará las nuevas equipaciones ante el Eldense y en donde se verán los primeros trazos del que será el equipo que luche por el objetivo de la permanencia otra vez.

Compartir esta entrada: