Comida de hermandad para fortalecer la unión

Rc Sala de Juegos

El máximo accionista del Elche, José Sepulcre, el presidente, Diego García, y el resto del Consejo de Administración han compartido una comida de hermandad con plantilla, cuerpo técnico y área deportiva en el Restaurante Narcea de Santa Pola. “Objetivo: seguir fortaleciendo JUNTOS el buen ambiente y la unión del club”, publicaba el club ilicitano a través de sus redes sociales. Yacine Qasmi y Karim Azamoum son los únicos juadores que no han acudido al almuerzo, presumiblemente para cumplir con el Ramadán.

Los diferentes estamentos franjiverdes se han reunido tras conseguir la permanencia virtual en Segunda División. En el último partido, el equipo, ya con el objetivo prácticamente cumplido, cayó goleado en su visita al Almería (5-3). Diego García reconoció que tras el encuentro, dio un toque de atención a futbolistas y cuerpo técnico para que la falta de tensión no se repita.

El equipo tratará de alcanzar la salvación matemática con una victoria frente al Tenerife el próximo sábado a las 20:30 horas en el Martínez Valero.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: