Comida de hermandad entre las plantillas del Elche y del Ilicitano

Tiempo de celebración en el Martínez Valero. Las fiestas navideñas, unida a la buena trayectoria de los dos principales equipos de la entidad, han propiciado una comida de hermandad este martes entre las plantillas del Elche y del Ilicitano.

El primer equipo, décimo clasificado en Segunda, llega a las puertas del nuevo año lanzado y con la zona de cabeza a tiro, mientras el filial está superando todas las previsiones y es segundo en el grupo VI de Tercera, además se seguir con vida en la Copa Federación.

El presidente, Juan Serrano, el vicepresidente, José Alberola, y el consejero Juan Contreras han despedido 2015 y han brindado junto a todos los futbolistas y técnicos, en el área de Hospitality del estadio, por un año 2016 lleno de éxitos.

El acto también ha contado con la presencia de Ramón Planes, director deportivo del Elche, y de todos los jugadores y profesionales de los cuerpos técnico y médico de ambos conjuntos, encabezados por Rubén Baraja y Vicente Parras, entrenadores del primer y segundo equipo, respectivamente. 

FOTO: ELCHE CF

Compartir esta entrada: