Los comercios de Elche se tiñen con los colores franjiverde

Más de 230 establecimientos ya se han sumado a la pionera promoción que el club ilicitano ha puesto en marcha en busca de fidelizar a su afición.

El Elche CF quiere aprovechar el tirón que está teniendo en su nueva andadura en Primera División. Los franjiverde están asentándose y marchan con buen pie en la máxima categoría nacional, lo que está provocando que cada vez más el Martínez Valero presente una mejor entrada. Con la idea de fidelizar a sus hinchas, el club puso en marcha semanas atrás una campaña llamada Franjifiel mediante la cual los aficionados pueden abrir una ‘cuenta bonus’ en la que acumulan puntos por compras de entradas o productos que a su vez son canjeables en la tienda oficial o en descuentos para pases.

A esta acción pionera dentro del mundo del fútbol se le han sumado más de 230 comercios y empresas de la ciudad ilicitana en donde los abonados del Elche podrán adquirir productos y servicios con un descuento especial que fija cada establecimiento. El ahorro es significativo, ya que los comercios quitan al precio final desde un 0’5% hasta un 12% que varía según el negocio y la cantidad de dinero gastada por el abonado del Elche. El club ilicitano distingue a los comercios sumados a esta promoción con una bandera franjiverde que descansa sobre un gran mástil y les da difusión a través de su página web, en donde el cliente puede comprobar toda la lista de establecimientos asociados.

El enganche es bien sencillo. El club ilicitano ofrece a los comercios sumarse a esta promoción y les brinda una posibilidad de hasta 25.000 clientes potenciales. Por ahora, la promoción está arrancando y la demanda es apenas significativa pero desde el club se espera un aumento significativo con las compras navideñas. Cafeterías, restaurantes, tiendas de deporte, joyerías y empresas de servicio o tatuajes ofrecen sus servicios a los abonados del Elche. La apertura de la ‘cuenta bonus’ para los socios es automática y con la compra de productos éstos acumulan puntos que equivalen a dinero –un punto, un euro– que podrán ser canjeados por el abono del próximo año, descuentos en productos o rebajas de los pases de las jornadas económicas del club.

Compartir esta entrada: