Collantes, gran figura ante el Peralada con cuatro asistencias

Juanjo Collantes se erigió como la gran figura del Elche en su abultada victoria contra el Peralada-Girona B (4-1). El extremo gaditano asistió en los cuatro goles franjiverdes, obra de Benja, Manuel Sánchez, Gonzalo Verdú y Nino, y llevó mucho peligro por la banda derecha durante el encuentro. La afición reconoció su enorme trabajo sobre el césped y le rindió una sonora ovación cuando se marchó sustituido por el debutante Ismael Benktib en el minuto 79.

Su primer pase de gol llegó a través de un centro que Benja controló con el pecho dentro del área y remató de chilena para alojar la pelota en el fondo de la red. Los dos siguientes, ejecutando sendos córners, uno a media altura que Manuel Sánchez contactó con la pierna derecha y otro que Gonzalo Verdú cabeceó a gol de manera impecable. Y el último se encargó Nino de aprovecharlo deshaciéndose de dos defensas y batiendo al meta Gianni con un derechazo.

El exjugador del UCAM Murcia está siendo una de las sensaciones del equipo ilicitano en este inicio de competición. Ha disputado los cuatro partidos de Liga, los tres últimos como titular, y los dos de Copa del Rey, ambos como suplente, y ha anotado un gol en cada una de las competiciones.

Compartir esta entrada: