Collantes no llega a Alcoy

 

El Elche ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este miércoles y lo ha hecho con dos ausencias. Ni Collantes ni Primi se han ejercitado con sus compañeros. El extremo será baja este domingo en Alcoy, tras la lesión sufrida en el último partido contra el Llagostera (2-0). A falta de pruebas médicas todo apunta a que sufre una microrrotura muscular en la pierna derecha.

Por su parte, Primi sigue sin poder ejercitarse, tras el golpe que se llevó la semana pasada en la rodilla, donde sufrió un esguince a finales del pasado año. El central ilicitano no ha podido estar disponible ni para Josico ni para Pacheta en los últimos nueve encuentros. Lleva sin jugar toda la segunda vuelta.

Buen ambiente en la sesión

Los franjiverdes ya preparan el choque contra el Alcoyano. Tras una charla táctica, el equipo ha permanecido durante casi una hora en el gimnasio. Luego han saltado al Anexo para realizar ejercicios en pareja con balón, trabajo físico, disparos a portería y partidillos de seis contra seis. Los jugadores del filial Leomar, Benktib, Samba y Rubén García se han sumado a un grupo en el que ha destacado el buen ambiente.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF 

Compartir esta entrada: