El club ilicitano saca pecho de sus secciones deportivas

El presidente, José Sepulcre, reconoce el éxito de todas las modalidades deportivas del Elche CF y asegura que está «orgulloso» de verles competir y defender la franja verde.

El Elche CF ha tenido un detalle de reconocimiento con todas sus secciones deportivas. Este año, los diferentes equipos que defienden una franja verde en el pecho de las distintas modalidades deportivas que tiene el club ilicitano han cosechado grandes triunfos en su primer año como parte de la entidad. Ayer, en una abarrotada sala de prensa del Martínez Valero, el presidente del Elche, José Sepulcre, quiso reconocer los méritos obrados por las diferentes secciones deportivas del equipo blanquiverde: «Vuestros logros hacen más grande si cabe al Elche CF y para mí como presidente del club es un orgullo veros competir por pabellones, pistas y polideportivos de toda España».

Entre los triunfos de los franjiverde destacan el de la sección de voleibol, en donde su equipo infantil fue campeón de España femenino y subcampeón masculino; elde balonmano, que consiguió un doble título nacional en la categoría juvenil e infantil femenino y un subcampeonato de cadete femenino. El presidente del Elche también quiso dar la enhorabuena a los dos equipos sénior del Elche CF Sala que uno, el Óscar García Poveda, se ha quedado a tan solo un pasito de ascender a Primera División Nacional tras caer eliminado en la última ronda del play-off ante el Uruguay Tenerife, y el de las chicas de Maravillas Sansano que han logrado el ascenso a División de Plata.

Una vez terminada la charla ante su séquito de deportistas el presidente del Elche se realizó múltiples fotografías con todas y cada una de las secciones deportivas en el césped y en las gradas del Martínez Valero. «Mi más sincera enhorabuena en nombre de todo el club por representar al Elche CF con grandeza. Espero que los éxitos de esta temporada solo sean el inicio de los que nos quedan por disfrutar juntos», aseguró el mandatario.

Compartir esta entrada: