El club busca el lleno ante el Alcorcón

Adrián Cedillo¦ 08/11/12 07:00 @Adrcedillo

El vicepresidente del Elche Club de Fútbol, Juan Anguix, y el Consejero Manuel Rocamora, se reunieron a las 18:00 horas de ayer miércoles con los distintos representantes de las peñas ilicitanas.El objetivo de la reunión era el de buscar las medidas apropiadas para dar continuidad a la Marea Franjiverde que está cobrando vida especialmente en los dos últimos partidos en casa ante el Numancia y el Racing de Santander, y en la salida anterior a Lugo, cuando unos 4.000 aficionados ilicitanos viajaron a la Nueva Condomina.

La idea es clara, el consejo, con Juan Anguix y Manuel Rocamora como representantes, han transmitido a los peñistas la idea de que el Martínez Valero supere la entrada de las dos anteriores citas. Para este fin, el club ha pondrá a disposición de todos los aficionados entradas especiales por 5 euros para los fondos y el anillo, y de 10 euros para preferencia.

Además del anuncio de la nueva medida para las localidades, los consejeros han querido escuchar las ideas y propuestas de los aficionados de cara a las próximas fechas, con la intención de que la conexión entre afición, equipo y entidad, siga en aumento durante el resto de la temporada.

Compartir esta entrada: