El club ya trabaja en evitar aglomeraciones contra el Murcia

Charly Sogorb | 14/03/13 07:00 @CharlySogorb

La Agrupación de Peñas cree que faltó organización interna contra el Mirandés y la entidad ya está manos a la obra para una cita con mayor atracción.

El Martínez Valero superó el sábado su media de público habitual, en torno a los diez mil espectadores, y anunció 22.653 asistentes. La agradable noticia, más teniendo en cuenta que el rival no era el más atractivo para movilizar a la afición, se vio manchada por la aglomeración en la entrada para retirar entradas antes y durante la primera parte del partido, a pesar de que el Jefe de Operaciones del club, Pablo Martínez, aclara que todas las taquillas estuvieron abiertas.

Desde la Agrupación de Peñas, Carlos San José cree que faltó “organización interna después de lanzarse alegremente a la masa de aficionados” aunque reparte culpas al “50% para el club y 50% para los aficionados” porque algunos de ellos fueron con poco tiempo de previsión. Aunque el problema afectó sobre todo a compradores esporádicos, porque los peñistas están todos abonados, “nadie se ha dirigido a la Agrupación” para intentar llegar al club.

Cuando llegó el medio tiempo aún quedaba gente para entrar al estadio, por lo que el Elche permitió el ingreso a los que estaban pendientes de retirar su entrada, “de forma gratuita y a la grada de tribuna”. Esta medida fue una circunstancia casual, pero de cara al siguiente encuentro –que cuenta con una mayor atracción ante un rival cercano, Murcia- ya se está trabajando y hoy mismo se ha tenido una reunión con autoridades competentes. Entre los asuntos tratados se está trabajando en mejorar los accesos al estadio y aparcamientos alternativos para llegar en menos de un cuarto de hora al Martínez Valero. Desde el Elche insisten en resaltar la gran asistencia contra un rival como el Mirandés.

 

Compartir esta entrada: