Claudio Medina suma pegada

Rc Sala de Juegos

Tan solo unas horas después de anunciar la cesión de Chuca, la afición franjiverde se ha despertado con una nueva incorporación. Se trata de Claudio Molina, un delantero centro que llega por sorpresa a la entidad ilicitana para las tres próximas temporadas tras disputar las dos últimas en las filas del Real Sporting de Gijón B, donde ha sumado 47 goles.

El futbolista de 24 años, nacido en León, fue una de las claves para que el filial rozara un doble ascenso, desde la Tercera División asturiana hasta LaLiga 1|2|3 en dos temporadas (33 y 14 goles, respectivamente). Recientemente se enfrentó al Elche CF en la segunda ronda de los playoff de ascenso, que ganaron los de Pacheta con un global de 4-2.

Seguros AXA

Medina suma pegada y competencia al ataque franjiverde, que cuenta con Benja, Nino y Sory Kaba, autores de 45 goles durante la 2017-18. El punta, que mide 1,86 m. y presenta un buen remate con ambas piernas, no se sintió cerca de alcanzar el primer equipo sportinguista y ambas partes decidieron poner punto y final a su unión a la finalización del curso futbolístico.

Así, el delantero leonés se convierte en el séptimo refuerzo del Elche tras Chuca, Redru, Borja Martínez, Nando Quesada, Gonzalo Villar y Juan Cruz, siendo los dos primeros incorporaciones en calidad de cedidos. Medina ya ha pasado reconocimiento médico y se sumará a los entrenamientos, por lo que podría debutar en el amistoso del próximo sábado ante el Cádiz CF, que se disputará a las 19:30 horas en el Pinatar Arena.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: