El Elche vuelve a la zona de descenso

Rc Sala de Juegos

 

El Elche vuelve a la zona de descenso a Segunda B. Tras su severo correctivo frente al Deportivo de La Coruña (4-0), el equipo ilicitano cae al 19º puesto con 8 puntos. Los mismos que Tenerife y Extremadura, en puestos de permanencia por diferencia de goles. Los franjiverdes tienen -6, mientras que blanquiazules y azulgranas, -4 y -3.

Reus, Tenerife y Extremadura son los conjuntos que han superado al Elche en la tabla en la jornada 9. Los catalanes empataron en su visita al Sporting de Gijón (1-1), mismo resultado que obtuvieron los chicharreros ante el Lugo (1-1) como local. Los almendralejenses vencieron al Cádiz (2-1), que también bajan a la zona roja de la tabla con 7 puntos.

Córdoba y Nàstic de Tarragona cierran la clasificación con 6 puntos. Los andaluces, rival del Elche en Copa del Rey (martes, 20:00 horas), perdieron contra Osasuna (3-1). Los granas tienen un partido menos tras la suspensión del partido frente al Alcorcón, que iba 0-3 al borde del descanso.

El Málaga, próximo adversario de los franjiverdes en Liga (viernes, 21:00 horas), lidera la Segunda División con 22 puntos de 27 posibles. Esta jornada, derrotó al Albacete (2-1).

Resultados y clasificación (jornada 9)

Foto: RC Deportivo

Compartir esta entrada: