El descenso, a cinco puntos

Rc Sala de Juegos

El Elche ve reducida, de forma mínima, su ventaja sobre el descenso tras su derrota ante el Real Oviedo (1-2). De seis a cinco puntos. El equipo ilicitano acabará la jornada 25 en el 15º puesto con 28 unidades. Goza del citado margen sobre el Extremadura, conjunto que abre la zona roja de la tabla y precisamente su próximo rival. Ambas escuadras se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 horas en el Martínez Valero.

Los franjiverdes desaprovecharon su oportunidad de oro en un sábado con varios duelos directos en la parte baja de la clasificación. El más importante para sus intereses acabó en tablas: Extremadura y Rayo Majadahonda igualaron 1-1. Los madrileños siguen por debajo del Elche: 17º con 27 puntos.

El Real Zaragoza adelanta al cuadro dirigido por Pacheta al ganar en su visita al Lugo (1-2). Los maños escalan a la 14ª plaza con 30 puntos. Los gallegos caen a la 18ª con 26.

En la zona de descenso, el Córdoba logró su primer triunfo a domicilio liguero en Tenerife (0-2) y se mantiene 20º con 21 puntos, a siete del Elche. Los chicharreros continúan en el 16º puesto con 27 unidades. Por su parte, el Nàstic de Tarragona sumó tres puntos porque debía enfrentarse al Reus, expulsado de la competición. Sigue colista con 20 puntos, ocho menos que los ilicitanos.

Resultados y clasificación (jornada 25)

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: