El Elche Ilicitano se aleja a cuatro puntos del sueño

El Ilicitano se distancia dos puntos más respecto a la jornada anterior de los puestos de ‘play-off’, tras cosechar un empate sin goles en su visita al Ontinyent. 

Paso atrás de los hombres de Vicente Mir. Los franjiverde se han alejado de la cuarta plaza tras empatar a cero ante el Ontinyent, penúltimo clasificado. El Ilicitano es sexto en la tabla con 48 puntos. Los cinco primeros clasificados vencieron, excepto el líder Llagostera que empató, por lo que el punto conseguido este pasado fin de semana en El Clariano sabe a poco para los intereses franjiverde de soñar con disputar la promoción de ascenso a la división de plata.

Un peldaño por arriba de los de Mir se encuentra el Hospitalet, quinto, con 51 puntos. Con un punto más, y delimitando la zona de ‘play-off’ se sitúa el Lleida, con 52 puntos, cuatro más que los ilicitanos. Llagostera, Atlético Baleares y Alcoyano ocupan las tres primeras plazas del Grupo III de la Segunda División B. Este fin de semana, el Elche Ilicitano recibirá la visita del Olímpic de Xàtiva, séptimo en la tabla, que suman tan solo un punto menos que los franjiverde. En la pasada jornada, los valencianos vencieron al Levante B  por 2-1.

Compartir esta entrada: