Cisma, satisfecho por su regreso

El lateral andaluz asegura que el equipo ya está adaptado a la Primera División después de ganarle a dos “rivales muy dignos”.

Domingo Cisma entró con el pie izquierdo en el Elche CF. Su debut en Vallecas fue criticado y salió del equipo titular llevándose un mal sabor de boca que se pudo quitar el pasado sábado ante el Espanyol. El lateral cumplió con creces ante su afición, que le reconoció su esfuerzo en más de una ocasión, por lo que ha asegurado que “necesitaba hacer un buen partido” para resarcirse después de salir del equipo en la primera jornada.

“Tenía muchas ganas de jugar en casa porque se vive un ambiente muy bonito. Es mucho más fácil cuando todos remamos en la misma dirección. Estoy contento por la victoria y porque el grupo siga creciendo. Es mucho más fácil corregir fallos desde la victoria”, ha comentado que lateral andaluz. Tanto Fran Escribá como el propio presidente del Elche han tenido buenas palabras para Domingo Cisma, por lo que se ha sentido reconfortado y ha afirmado que si tiene el respaldo de los que tiene cerca será “mejor” y responderá con “trabajo y esfuerzo”.

Cisma ha confirmado que el equipo ya le ha perdido el respeto a la categoría y ya son conscientes de lo que es la Primera División: “Hemos ganado a rivales muy dignos y hemos venido a pelear y competir. La gente se ve más en lo que es la dinámica de Primera”. Su próximo rival, aunque todavía queda lejano, será el Betis, en donde considera que siempre hay ambiente de fútbol. El carrilero cree que allí “para lo bueno o lo malo son extremistas”, por lo que la clave será “hacerle gol en los primeros minutos porque la afición se les puede poner en contra”.

Compartir esta entrada: