“Este equipo en situaciones límite suele sacar lo máximo»

Domingo Cisma admite que el vestuario está concienciado de la trascendencia del duelo en Málaga y argumenta que el Elche merece quedarse en Primera División.

Ganar en Málaga. Sólo en esas matemáticas cree el Elche para conseguir la permanencia en Primera División. Así lo reconoce un Domingo Cisma sabedor de la importancia del encuentro y convencido de las posibilidades de su equipo: “No debemos mirar más allá del sábado. Las únicas cuentas que valen son los tres puntos del próximo sábado. Desde hace varias semanas sabemos que los partidos tienen más importancia. Si sacamos este, estaremos cerca”, ha sentenciado esta mañana el lateral izquierdo.

Para el sevillano no supone un inconveniente la infame racha franjiverde lejos del Martínez Valero y confía en poder sacar adelante un triunfo ante el cuadro boquerón: “Hemos hecho buenos partidos fuera de casa y en algunos merecimos más”. Además, ha argumentado su fe en las opciones de los ilicitanos: “En situaciones límite solemos sacar lo máximo de nosotros. Debemos demostrar nuestra intensidad y que se sepa quién se juega algo. Hemos estado todo el año fuera del descenso y nos merecemos seguir”.

Compartir esta entrada: