Domingo Cisma, la única duda de Fran Escribá ante el Rayo

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

Domingo Cisma es la única duda que baraja el Elche de cara al partido del lunes ante el Rayo Vallecano. El lateral zurdo arrastra molestias en su tobillo desde el partido ante el Barcelona y esta semana pese a que ha entrenado al mismo nivel que el resto de sus compañeros sigue dolorido. Fran Escribá no se mostró preocupado por su situación porque considera que sí podrá llegar al partido ante los madrileños pero a tenor de lo corta de la plantilla el preparador franjiverde prefiere no correr riesgos, de modo que Edu Albacar podría reemplazarle para evitar una lesión.

El que seguro que no estará será Álvaro Giménez, que salió tocado ante el Granada y que finalmente tiene una rotura de fibras que le tendrá parado al menos dos semanas, según afirmó ayer Fran Escribá. En el club sonríen ante el hecho de que el Comité de Competición le retirara la tarjeta amarilla a Damián Suárez. “Me pareció justo, lo dije, lo vi tan cerca que me enfadó porque vi que tocaba balón. En un momento tan importante en el que teníamos que remontar y eso nos mermó”, dijo el entrenador.

Pese a la baja de Álvaro y a la de larga duración de Mosquera, Fran Escribá podrá cerrar una convocatoria con la posibilidad de no tener que echar mano del filial para paliar sus bajas: “Más que contar con el once que nos ha dado resultado el último mes nos alegra recuperar efectivos. Estoy contento, la posibilidad de hacer una convocatoria sin jugadores del filial ilusiona. De inicio no voy a necesitar a nadie y aunque tuviéramos que jugar si requerimos a alguno no habrá problema”.

Compartir esta entrada: