Cifuentes y Vergos apelan al trabajo para reconducir la situación

Cifuentes y Nikos Vergos hablaron en zona mixta después de la dura derrota del Elche por 1-4 frente al Mirandés. El jugador zujareño admitió que al equipo le pudo «la ansiedad a raíz del primer gol», que llegó en el primer minuto de la reanudación. «Hemos intentado darle la vuelta al partido y en nuestro mejor momento ha llegado el penalti, que nos ha matado», señaló.

El conjunto dirigido por Rubén Baraja ha entrado en una mala dinámica después de un gran comienzo. Cifuentes declaró que son «el mismo equipo» que se colocó en ascenso directo y no van a echar por la borda todo el trabajo de las primeras jornadas. Reconoció que tanto él como sus compañeros tenían «ansiedad» por el 4-1 de la semana pasada ante el Llagostera. «No hemos encontrado nuestro juego. Nos marcan en errores puntuales y ya vamos a remolque. Ha sido un partido duro», dijo.

«Esto es la Segunda División. Todos los equipos están muy igualados y nos estamos conociendo. Nos han salido dos partidos muy malos y nada más. Es más nuestro que de los demás«, argumentó el lateral del Elche en referencia a la nefasta imagen de los últimos choques.

‘Cifu’ no esconde que está «dolido» por los últimos resultados, pero aseguró que «el equipo se repondrá la semana que viene«. «Vamos a Almería a por los tres puntos», sentenció.

Las abultadas derrotas contra Llagostera y Mirandés han se han producido tras la lesión de Lolo. Cifuentes afirmó que este hecho es una «casualidad» y cualquiera de sus compañeros «puede hacerlo igual y está al mismo nivel«.

«Ni todo va a ser un camino de rosas ni ahora es un desastre. Estamos en una mala racha y le daremos la vuelta», finalizó.

Vergos: «Lo importante es que el equipo gane»

Nikos Vergos reconoció que el equipo no estuvo todo lo bien que debe estar y declaró que «el gol nada más comenzar la segunda mitad» les impidió desarrollar su juego.

El delantero griego afirmó que está «feliz» por los dos goles que ha marcado en las dos últimas jornadas, pero no todo lo que quisiera. «Lo importante es que el equipo gane«, subrayó.

Sobre una posible entrada en el once titular, Vergos dijo que va a seguir trabajando al cien por cien «para ponérselo difícil al entrenador durante los entrenamientos».

«En los dos últimos partidos no estamos trabajando como en los entrenamientos, pero lo que tenemos que hacer es esforzarnos para volver a ser el equipo que éramos«, concluyó.

Compartir esta entrada: